¿Quiénes Somos?

Somos un Holding Peruano con más de 15 años de experiencia apasionados del comercio exterior; contamos a su vez con un equipo de profesionales altamente comprometidos, calificados y dedicados en asesorar,atender, resolver,solucionar y satisfacer todas sus necesidades hoy por hoy exigentes, Devolviendo a nuestros clientes esa confianza y convirtiéndolas en Operaciones Exitosas dentro de la cadena logística y sus procesos.

 

Tenemos además la Colaboración y participación de una red estratégica de Agentes en el exterior en los respectivos países de los 05 continentes; Nuestra cobertura comprende los servicios desde y hacia : NORTEAMÉRICA, SUDAMERICA , CENTROAMÉRICA, ASIA Y EUROPA.

Misión:

Somos un grupo empresarial orientado en generar valor agregado y de calidad; comprometidos en brindar un eficiente servicio integral a nuestros clientes dando una rápida solución en el proceso de gestión logística Internacional y Local.

Visión:

Posicionarnos en nuestro mercado a través de un desarrollo de forma confiable y segura que pueda permitir la confiabilidad y fidealización de nuestros clientes en un periodo de tiempo a largo Plazo.